Pañales Chelino Para tu bebe


Sobre pañalestodos sabemos que los pañales para bebé son unos de los grandes gastos que debemos hacer cuado nos convertimos en padres.
Según esadisticas, un bebé gasta durante sus primeros dos años de vida una media de seis o site pañales al día .  A partir de los dos años, algunos bebés también  necesitan pañales por la noche.
Esto quiere decir que cada niño necesita una media de 6.000 pañales! Lo que nos supone entre 1.000 y 2.000 euros de gasto, solo en pañales!

Actualmente podemos encontrar en el mercado una amplia variedad de marcas y precios de pañales.
Los precios de los pañales pueden oscilar entre 15 y 30 céntimos
Pero todos los pañales no son iguales en sus características. No son igual de suaves, ni de transpirables, ni igual de absorbentes, ni tiene el mismo precio. Los padres solemos probar distintas marcas de pañales , hasta que encontramos el pañal que más se adapta a las necesidades de nuestro bebé y de nuestro bolsillo.

Yo os voy a hablar de los pañales Chelino:


Chelino Fashion & Love
Tal y como indica su nombre son pañales tienen bonitos diseños para que tu bebé esté bien guapo y cómodo. Y con amor para que tu bebé este bien protegido .

Los pañales Chelino ofrecen calidad y diseño manteniendo los precios competitivos de las marcas  mas competitivas.
Las claves de calidad de los pañales Chelino son Protección y Comodidad.

Los pañales Chelino disponen de un diseño integral. En cada talla encontrarás dos diseños con los que podrás presumir de bebé. Gracias a su bonito diseño no será necesarío que le pongas a tu bebé el cubre-pañal.




Reduce las irritaciones ya que ofrece mayor sequedad, mejor protección y mayor comodidad para tu bebé.


  Pañales Chelino, el pañal mas avanzado del momento:

 
-Elástico: las alas elásticas de los pañales Chelino están diseñadas para que el pañal se adapte perfectamente a la cintura del bebé, proporcionándole el máximo ajuste y comodidad manteniendo el pañal colocado perfectamente, pese a los movimientos del bebé.

- Anatómico: el núcleo anatómico tiene la zona de la entrepierna más estrecha para adaptarse perfectamente a la forma de tu bebé y facilitar sus movimientos y comodidad. Así, proporcionan un mayor confort y ayudan a evitar escapes, ya que mantienen el pañal siempre en su sitio.

- Dermobandas: tiene unas exclusivas dermobandas con una emulsión especial que contiene ingredientes seleccionados para una mayor protección. La emulsión está compuesta por Aloe Vera, Grosella Negra y extracto de Ambiaty.


- Barreras: es el pañal más ergonomico gracias a las bandas laterales superelásticas que permiten un mayor ajuste al cuerpo del bebé, evitando todo lo posible escapes mediante su doble sistema de seguridad.

- Difusor: los canales de difusión trabajan en la rápida y eficaz distribución del pipí a lo largo del pañal, con el fin de evitar la sensación de humedad en un único punto. De este modo queda repartido uniformemente en un área mucho mayor.

- Núcleo: el sistema de absorción de Chelino garantiza la rápida absorción de la humedad. Está compuesto por el Núcleo de Absorción que mediante las partículas  superabsorbentes que transforman , evitando la sensación de humedad. El nuevo Núcleo de Absorción está diseñado para absorber en cualquier posición en la que se encuentre el bebé.


Chelino Pañales
ofrece calidad de fabricante con las ventajas de la marca blanca, ofreciendo por norma unos precios bajos y competitivos incluso con las marcas blancas.

Pruebas y resultados en pañales Chelino:



  Después de diferentes pruebas en pañales de la talla 4 (los más usados, ya que abarcan edades entre los 9 y 24 meses) usando maniquíes de bebé capaces de imitar sus movimientos y de orinar (orina sintética) como si fueran niños. Se ha medido cuánto líquido son capaces de retener simulando tanto uso diurno (cambiando los pañales cada 4 horas) como nocturno (reemplazándolos cada 12 horas), se ha comprobado que los pañales mantienen secos los culitos de los bebés .